ANÁLISIS Lo mejor y lo peor del triunfo 1-0 de México sobre Países Bajos | Jorge Ramos y Su Banda

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
Unibet TV - Free online live streams

Watch ESPN Deportes Video: ANÁLISIS Lo mejor y lo peor del triunfo 1-0 de México sobre Países Bajos | Jorge Ramos y Su Banda. En Jorge Ramos y Su Banda hicieron un análisis de lo mejor y lo peor del triunfo de México sobre Países Bajos. Jorge Ramos valoró el desempeño de los defensores cubriendo las fallas de los volantes centrales. Carolina De Las Salas sugirió no nublarse por la victoria. Hernán Pereyra y José Del Valle reaccionaron al debate. #JorgeRamosYSuBanda

Convincente triunfo de México sobre Países Bajos | Telemundo Deportes. MÉXICO Tecatito y Raúl Jiménez lo mejor en el triunfo vs Países Bajos. Fue penal? | Futbol Picante. ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda. ANÁLISIS Escándalo con el VAR en el triunfo de Uruguay vs Chile en Conmebol | Jorge Ramos y Su Banda. ANÁLISIS. Debió México ganarle a Argelia jugando con uno más desde 55? | Jorge Ramos y Su Banda. MÉXICO Tata Martino, SATISFECHO. Rueda de prensa tras triunfo del TRI 1-0 Países Bajos | EXCLUSIVOS. EL TRI REAPARECE Análisis previo al enfrentamiento de México ante Países Bajos | Futbol Picante. Análisis. GOL de Raúl Jiménez, México 1-0 Países Bajos. Destacó el Tecatito Corona | Futbol Picante. ANÁLISIS México mostró personalidad. Fue superior a Países Bajos? de Boer en deuda | Fuera de Juego. La victoria de México sobre Países Bajos, "es para festejar": FOX Sports Radio. MÉXICO Calificaciones de cada jugador del TRI vs Países Bajos. Quién fue el mejor? | Futbol Picante. ‘MAFIA Y CORRUPCIÓN es lo que hay en México y la Liga MX’: Jorge Campos | Jorge Ramos y Su Banda. ATLÉTICO Suárez, sin apoyo para definir? HÉCTOR HERRERA con altos y bajos | Jorge Ramos Y Su Banda. LIGA MX Cruz Azul se está apagando en el peor momento de cara a la Liguilla | Jorge Ramos y Su Banda. REAL MADRID Hicieron efectos los cambios de Zidane en el triunfo vs Inter? | Jorge Ramos y Su Banda.

Show more

Published:
Category: ESPN Deportes
16 Views

Related Videos

• Convincente triunfo de México sobre Países Bajos | Telemundo Deportes

Convincente triunfo de México sobre Países Bajos | Telemundo Deportes

by Live Sports Added 11 Views / 0 Likes

Video oficial de Telemundo Deportes. La Selección Mexicana demostró total superioridad para salir con una histórica victoria sobre el cuadro neerlandés en la Johan Cruyff Arena. Descarga Nuestra App: http://bit.ly/TelemundoDeportesAPP SUSCRÍBETE: http://bit.ly/TelemundoDeportesYouTube SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/TelemundoDeportesTwitter DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://bit.ly/TelemundoDeportesFacebook INSTAGRAM: http://bit.ly/TelemundoDeportesIns

• MÉXICO Tecatito y Raúl Jiménez lo mejor en el triunfo vs Países Bajos. Fue penal? | Futbol Picante

MÉXICO Tecatito y Raúl Jiménez lo mejor en el triunfo vs Países Bajos. Fue penal? | Futbol Picante

by Live Sports Added 12 Views / 0 Likes

En Futbol Picante repasaron todo lo bueno de la selección mexicana de futbol en el triunfo 1-0 contra Países Bajos con un gol de Raúl Jiménez, de penal. Heriberto Murrieta aseguró que el equipo de Frank de Boer no tuvo a todos los titulares indiscutidos. David Faitelson le dio crédito al trabajo de Jesús Tecatito Corona. Mauricio Ymay destacó la personalidad mostrada por el tri mexicano. José Ramón Fernández apuntó que el equipo cumple en la cancha co

• ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda

ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda

by Live Sports Added 16 Views / 0 Likes

Un gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton sobre el Leeds United en la quinta jornada de la Premier League. El mexicano, después de una gran jugada individual, sacó un disparo que se desvió en Kalvin Phillips para el tanto definitivo al minuto 69. Fue la primera derrota de local del equipo de Marcelo Bielsa. En Jorge Ramos y Su Banda detallaron la jugada del gol de Jiménez. José Del Valle lo comparó con Lautaro Martínez. Jorge Ramos, He

• ANÁLISIS Escándalo con el VAR en el triunfo de Uruguay vs Chile en Conmebol | Jorge Ramos y Su Banda

ANÁLISIS Escándalo con el VAR en el triunfo de Uruguay vs Chile en Conmebol | Jorge Ramos y Su Banda

by Live Sports Added 18 Views / 0 Likes

En la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022 de Catar se presentó el primer escándalo con el VAR en el triunfo de Uruguay vs Chile. En Jorge Ramos y Su Banda detallaron la jugada que favoreció a la celeste. La Roja reclamó un supuesto penal en los últimos momentos del partido. Jorge Ramos, José Del Valle, Elmer Polanco y Carolina De Las Salas detallaron, en el análisis, lo que sucedió. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• ANÁLISIS. Debió México ganarle a Argelia jugando con uno más desde 55? | Jorge Ramos y Su Banda

ANÁLISIS. Debió México ganarle a Argelia jugando con uno más desde 55? | Jorge Ramos y Su Banda

by Live Sports Added 14 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda, Hernán Pereyra criticó a la selección mexicana de futbol tras el empate 2-2 ante Argelia. Aseguró que bajó su nivel y que debió ganar, porque estuvo jugando con un hombre más desde el minuto 55. Jesús Tecatito Corona y Diego Lainez fueron los autores de los goles del tri mexicano. Carolina De Las Salas, José Del Valle y Diego Cora con el análisis de lo que dejó la gira europea de México, incluyendo la victoria 1-0 frente a P

• MÉXICO Tata Martino, SATISFECHO. Rueda de prensa tras triunfo del TRI 1-0 Países Bajos | EXCLUSIVOS

MÉXICO Tata Martino, SATISFECHO. Rueda de prensa tras triunfo del TRI 1-0 Países Bajos | EXCLUSIVOS

by Live Sports Added 12 Views / 0 Likes

Gerardo Tata Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, se mostró satisfecho tras el triunfo 1-0 de México vs Países Bajos. En rueda de prensa, Martino destacó el trabajo de Jesús Tecatito Corona. No cree que sorprendieron al equipo de Países Bajos, pero sí que ganaron con justicia. Valoró la labor de Talavera y considera que todavía el tri mexicano puede mejorar. #Exclusivos | Exclusivos

• EL TRI REAPARECE Análisis previo al enfrentamiento de México ante Países Bajos | Futbol Picante

EL TRI REAPARECE Análisis previo al enfrentamiento de México ante Países Bajos | Futbol Picante

by Live Sports Added 13 Views / 0 Likes

Luego de vencer a Guatemala en la cancha del Estadio Azteca, la selección mexicana de fútbol se encuentra en los Países Bajos para disputar un partido amistoso. En Futbol Picante, Heriberto Murrieta, David Faitelson, Hugo Sánchez, José Ramón Fernández, Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco analizan como será el enfrentamiento entre México y Países Bajos en la reaparición del Tri en Europa. #FutbolPicante

• Análisis. GOL de Raúl Jiménez, México 1-0 Países Bajos. Destacó el Tecatito Corona | Futbol Picante

Análisis. GOL de Raúl Jiménez, México 1-0 Países Bajos. Destacó el Tecatito Corona | Futbol Picante

by Live Sports Added 13 Views / 0 Likes

La selección mexicana ganó 1-0 a Países Bajos gracias a un gol de penal de Raúl Jiménez. En Futbol Picante, el Chelís, Ricardo Puig, Paco Gabriel de Anda y Mauricio Ymay analizan la victoria del Tri del Tata Martino ante el seleccionado de Frank de Boer. #FutbolPicante | Rodolfo Pizarro | México vs Holanda | México vs Países Bajos

• ANÁLISIS México mostró personalidad. Fue superior a Países Bajos? de Boer en deuda | Fuera de Juego

ANÁLISIS México mostró personalidad. Fue superior a Países Bajos? de Boer en deuda | Fuera de Juego

by Live Sports Added 9 Views / 0 Likes

En Fuera de Juego hicieron un análisis del partido México vs Países Bajos. Mario Kempes afirmó que la selección mexicana de futbol mostró personalidad. Barak Fever criticó a Frank de Boer en su debut como entrenador de los neerlandeses. Ricardo Puig aseguró que en el Tri mexicano se sintió la falta de ritmo de Andrés Guardado y Héctor Herrera. Fernando Palomo opinó que los mexicanos tienen que probar que este nivel de juego es sostenible en el tiempo.

• La victoria de México sobre Países Bajos, "es para festejar": FOX Sports Radio

La victoria de México sobre Países Bajos, "es para festejar": FOX Sports Radio

by Live Sports Added 14 Views / 0 Likes

Hablamos de la gran actuación de la Selección Mexicana. #FOXSportsRadio -SUSCRÍBETE a nuestro canal http://bit.ly/2TOv6M9 VISITA nuestro sitio web http://www.foxdeportes.com/ SÍGUENOS en nuestras redes - FACEBOOK: https://www.facebook.com/foxdeportes - TWITTER: https://twitter.com/foxdeportes - INSTAGRAM: https://www.instagram.com/foxdeportes/

• MÉXICO Calificaciones de cada jugador del TRI vs Países Bajos. Quién fue el mejor? | Futbol Picante

MÉXICO Calificaciones de cada jugador del TRI vs Países Bajos. Quién fue el mejor? | Futbol Picante

by Live Sports Added 15 Views / 0 Likes

En Futbol Picante, Mauricio Ymay, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’, Paco Gabriel De Anda y Ricardo Puig le dieron calificaciones a cada jugador de México vs Países Bajos. Evaluaron el desempeño de cada línea y hay una que dejó muy mala nota. ¿Quién fue el mejor de la cancha? #FutbolPicante

• ‘MAFIA Y CORRUPCIÓN es lo que hay en México y la Liga MX’: Jorge Campos | Jorge Ramos y Su Banda

‘MAFIA Y CORRUPCIÓN es lo que hay en México y la Liga MX’: Jorge Campos | Jorge Ramos y Su Banda

by Live Sports Added 40 Views / 0 Likes

Jorge Campos habló con ESPN sobre la actualidad de la Liga MX y dijo que la corrupción y la mafia no dejan avanzar al futbol mexicano. En Jorge Ramos y Su Banda, Jorge Ramos, Diego Cora, Hernán Pereyra y Carolina de las Salas analizan las palabras de la leyenda mexicana. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• ATLÉTICO Suárez, sin apoyo para definir? HÉCTOR HERRERA con altos y bajos | Jorge Ramos Y Su Banda

ATLÉTICO Suárez, sin apoyo para definir? HÉCTOR HERRERA con altos y bajos | Jorge Ramos Y Su Banda

by Live Sports Added 12 Views / 0 Likes

El Atlético de Madrid no pasó del empate ante el Lokomotiv Moscú por 1-1 en un partido en el que el equipo colchonero tuvo ocasiones para marcar, especialmente en la segunda parte. Héctor Herrera dio una asistencia para que su equipo anotara el primer gol del encuentro, pero se vio manchado por el error que cometió y se castigó con penal. Entre tanto, Luis Suárez intentó sin demasiado acierto y prolongó su mala racha sin marcar en campo contrario en C

• LIGA MX Cruz Azul se está apagando en el peor momento de cara a la Liguilla | Jorge Ramos y Su Banda

LIGA MX Cruz Azul se está apagando en el peor momento de cara a la Liguilla | Jorge Ramos y Su Banda

by Live Sports Added 11 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda hicieron un repaso con lo que dejó la jornada 14 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. La caída de Cruz Azul ante Tigres 2-0 alargó el mal momento de la máquina de cara a la Liguilla. Son tres partidos sin gol para los cementeros. Atlas también se quedó comprometido con el revés frente a las Chivas en el Clásico Tapatío. Tigres continúa en buena racha y llegó a cinco triunfos seguidos. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• REAL MADRID Hicieron efectos los cambios de Zidane en el triunfo vs Inter? | Jorge Ramos y Su Banda

REAL MADRID Hicieron efectos los cambios de Zidane en el triunfo vs Inter? | Jorge Ramos y Su Banda

by Live Sports Added 12 Views / 0 Likes

El Real Madrid venció 3-2 al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El tanto que rompió el empate transitorio 2-2 fue obra de Rodrygo tras un pase de Vinicius Jr, ambos ingresaron en el segundo tiempo. En Jorge Ramos y Su Banda, Hernán Pereyra y Carolina De Las Salas analizaron el impacto que tuvieron ambos brasileños con su ingreso al partido. Jorge Ramos y José Del Valle destacaron el trabajo de Zinedi

Claim your Welcome Bonus!
RSS
Buy Bitcoin on Binance