MUY FUERTE 'Empezamos a recibir críticas a Raúl Jiménez': Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
Unibet TV - Free online live streams

Watch ESPN Deportes Video: MUY FUERTE 'Empezamos a recibir críticas a Raúl Jiménez': Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda. Raúl Jiménez falló un penal en el partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League. Jorge Ramos afirmó que comenzaron a recibir críticas contra el delantero mexicano. Hernán Pereyra, Dionisio Estrada y José Del Valle opinaron, en Jorge Ramos y Su Banda, sobre lo que puede venir en el futuro para Jiménez. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda. Análisis RAÚL JIMÉNEZ Debutó con GOL y llegó a 100 partidos con los Wolves | Jorge Ramos y Su Banda. MERCADO DE FICHAJES Cavani o Raúl Jiménez en la mira del Real Madrid? | Jorge Ramos y Su Banda. RAÚL JIMÉNEZ tendría precio para ir a la JUVENTUS, ¡50 millones de euros! | Jorge Ramos y Su Banda. RAÚL JIMÉNEZ La Juventus ESTÁ DISPUESTA a ofrecer dos jugadores y efectivo | Jorge Ramos y Su Banda. ¿Zidane quiere a Raúl Jiménez en el Real Madrid? Rodrigo Fáez con lo último | Jorge Ramos y su Banda. ¿RAÚL JIMÉNEZ a ITALIA?, Juventus busca compañero para Cristiano Ronaldo | Jorge Ramos y Su Banda. 'RAÚL JIMÉNEZ podrá estar en un equipo GRANDE': Habla el agente de Tecatito | Jorge Ramos y Su Banda. VIRAL ‘¡Qué bien pasa la cuarentena Jonathan Dos Santos!’: Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda. DE FRENTE Alan Pulido LE RESPONDIÓ a Álvaro Morales y a Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda. Mudanza de los Monarcas a Mazatlán provoca fuerte protestas en Morelia | Jorge Ramos y Su Banda. AMÉRICA Críticas a Federico Viñas y elogios a Roger Martínez. Exagerado? | Jorge Ramos y Su Banda. ‘MAFIA Y CORRUPCIÓN es lo que hay en México y la Liga MX’: Jorge Campos | Jorge Ramos y Su Banda. POLÉMICA en el Barcelona vs Real Madrid. Sergio Ramos, el penal y el VAR | Jorge Ramos y Su Banda. TENDENCIA La esposa de Raúl Jiménez le respondió a Jorge Pietrasanta por críticas | Calla y Escucha.

Show more

Published:
Category: ESPN Deportes