ᐉ MUY FUERTE 'Empezamos a recibir críticas a Raúl Jiménez': Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda ⋆ Live Sports

MUY FUERTE 'Empezamos a recibir críticas a Raúl Jiménez': Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
Unibet TV - Free online live streams

Watch ESPN Deportes Video: MUY FUERTE 'Empezamos a recibir críticas a Raúl Jiménez': Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda. Raúl Jiménez falló un penal en el partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League. Jorge Ramos afirmó que comenzaron a recibir críticas contra el delantero mexicano. Hernán Pereyra, Dionisio Estrada y José Del Valle opinaron, en Jorge Ramos y Su Banda, sobre lo que puede venir en el futuro para Jiménez. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda. Análisis RAÚL JIMÉNEZ Debutó con GOL y llegó a 100 partidos con los Wolves | Jorge Ramos y Su Banda. MERCADO DE FICHAJES Cavani o Raúl Jiménez en la mira del Real Madrid? | Jorge Ramos y Su Banda. RAÚL JIMÉNEZ tendría precio para ir a la JUVENTUS, ¡50 millones de euros! | Jorge Ramos y Su Banda. RAÚL JIMÉNEZ La Juventus ESTÁ DISPUESTA a ofrecer dos jugadores y efectivo | Jorge Ramos y Su Banda. VIRAL ‘¡Qué bien pasa la cuarentena Jonathan Dos Santos!’: Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda. DE FRENTE Alan Pulido LE RESPONDIÓ a Álvaro Morales y a Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda. ¿Zidane quiere a Raúl Jiménez en el Real Madrid? Rodrigo Fáez con lo último | Jorge Ramos y su Banda. ¿RAÚL JIMÉNEZ a ITALIA?, Juventus busca compañero para Cristiano Ronaldo | Jorge Ramos y Su Banda. 'RAÚL JIMÉNEZ podrá estar en un equipo GRANDE': Habla el agente de Tecatito | Jorge Ramos y Su Banda. Mudanza de los Monarcas a Mazatlán provoca fuerte protestas en Morelia | Jorge Ramos y Su Banda. AMÉRICA Críticas a Federico Viñas y elogios a Roger Martínez. Exagerado? | Jorge Ramos y Su Banda.

Show more

Published:
Category: ESPN Deportes
11 Views

Related Videos

• New ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda

ANÁLISIS Gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton vs Leeds | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 0 Views / 0 Likes

Un gol de Raúl Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton sobre el Leeds United en la quinta jornada de la Premier League. El mexicano, después de una gran jugada individual, sacó un disparo que se desvió en Kalvin Phillips para el tanto definitivo al minuto 69. Fue la primera derrota de local del equipo de Marcelo Bielsa. En Jorge Ramos y Su Banda detallaron la jugada del gol de Jiménez. José Del Valle lo comparó con Lautaro Martínez. Jorge Ramos, He

• Análisis RAÚL JIMÉNEZ Debutó con GOL y llegó a 100 partidos con los Wolves | Jorge Ramos y Su Banda

Análisis RAÚL JIMÉNEZ Debutó con GOL y llegó a 100 partidos con los Wolves | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 4 Views / 0 Likes

Raúl Jiménez debutó con gol en la temporada de la Premier League en el triunfo del Wolverhampton 2-0 ante el Sheffield United. El mexicano llegó a 45 con los Wolves en 100 partidos. En Jorge Ramos y Su Banda destacaron la actuación del delantero y compararon sus números con Cristiano Ronaldo y Messi. Jorge Ramos, Hernán Pereyra, José Del Valle y Diego Cora también opinaron sobre el Chelsea y Christian Pulisic, también del estreno de Marcelo Bielsa con

• MERCADO DE FICHAJES Cavani o Raúl Jiménez en la mira del Real Madrid? | Jorge Ramos y Su Banda

MERCADO DE FICHAJES Cavani o Raúl Jiménez en la mira del Real Madrid? | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 4 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda, Rodrigo Fáez explicó la razón por la cual el Real Madrid piensa en Edinson Cavani. Jorge Ramos, Hernán Pereyra y Diego Cora consultaron a Fáez sobre los posibles movimientos del cuadro blanco y del Atlético Madrid en el mercado de fichajes. Elmer Polanco le cuestionó sobre la opción de que Raúl Jiménez llegue a los merengues. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• RAÚL JIMÉNEZ tendría precio para ir a la JUVENTUS, ¡50 millones de euros! | Jorge Ramos y Su Banda

RAÚL JIMÉNEZ tendría precio para ir a la JUVENTUS, ¡50 millones de euros! | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 17 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda dieron la primicia de que el Wolverhampton le pondría un precio de 50 millones de euros al futbolista mexicano, Raúl Jimenez, para venderlo a la Juventus. Jorge Ramos, Carolina de las Salas, José del Valle y Hernán Pereyra analizan si se llevara a cabo el fichaje. #JorgeRamosysuBanda #JRYSB

• RAÚL JIMÉNEZ La Juventus ESTÁ DISPUESTA a ofrecer dos jugadores y efectivo | Jorge Ramos y Su Banda

RAÚL JIMÉNEZ La Juventus ESTÁ DISPUESTA a ofrecer dos jugadores y efectivo | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 13 Views / 0 Likes

Juventus está dispuesta a ofrecer dos jugadores y efectivo por Raúl Jiménez. En Jorge Ramos y Su Banda debatieron sobre el delantero mexicano del Wolverhampton. Juventus estaría dispuesto a ofrecer a dos jugadores más dinero en efectivo a cambio de los servicios del goleador de los Wolves. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• VIRAL ‘¡Qué bien pasa la cuarentena Jonathan Dos Santos!’: Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda

VIRAL ‘¡Qué bien pasa la cuarentena Jonathan Dos Santos!’: Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 20 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda contaron la razón por la cual Jonathan Dos Santos se volvió viral. Jorge Ramos lo felicitó. Elmer Polanco informó que la Liga MX quiere volver cuanto antes para reanudar el Clausura 2020. Carolina De Las comentó de equipos mexicanos que están en problemas económicos. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• DE FRENTE Alan Pulido LE RESPONDIÓ a Álvaro Morales y a Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda

DE FRENTE Alan Pulido LE RESPONDIÓ a Álvaro Morales y a Jorge Ramos | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 17 Views / 0 Likes

Alan Pulido le respondió, de frente, a Álvaro Morales y a Jorge Ramos, quienes le restaron valor a su co liderato de goleo en la Liga MX por sus goles de penal. En una entrevista en Jorge Ramos y Su Banda, el delantero mexicano, del Sporting Kansas City, habló sobre la Selección Mexicana de Futbol. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• ¿Zidane quiere a Raúl Jiménez en el Real Madrid? Rodrigo Fáez con lo último | Jorge Ramos y su Banda

¿Zidane quiere a Raúl Jiménez en el Real Madrid? Rodrigo Fáez con lo último | Jorge Ramos y su Banda

by Admin Added 18 Views / 0 Likes

Según la prensa española, Raúl Jiménez sigue siendo uno de los posibles fichajes que Florentino Pérez traería para Zinedine Zidane. Rodrigo Fáez, desde Madrid, nos cuenta que con un mercado de pases atípico, tras los efectos financieros por el coronavirus, no ve de donde saque el Real Madrid dinero para traer al delantero mexicano. #JorgeRamosysuBanda #JRYSB | jorge ramos y su banda | Raul Jimenez | Eduardo Camavinga

• ¿RAÚL JIMÉNEZ a ITALIA?, Juventus busca compañero para Cristiano Ronaldo | Jorge Ramos y Su Banda

¿RAÚL JIMÉNEZ a ITALIA?, Juventus busca compañero para Cristiano Ronaldo | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 20 Views / 0 Likes

La buena actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League lo ha puesto en la mira de la Juventus. En Jorge Ramos y Su Banda, Hernán Pereyra, José Del Valle y Diego Cora debaten la posible llegada del delantero mexicano a Turín y si sería el compañero adecuado para Cristiano Ronaldo en la próxima temporada de la Serie A. #JorgeRamosySuBanda #JRYSB

• 'RAÚL JIMÉNEZ podrá estar en un equipo GRANDE': Habla el agente de Tecatito | Jorge Ramos y Su Banda

'RAÚL JIMÉNEZ podrá estar en un equipo GRANDE': Habla el agente de Tecatito | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 18 Views / 0 Likes

Matías Bunge, agente del Tecatito Corona, soltó una frase contundente en Jorge Ramos y Su Banda. 'Raúl Jiménez podrá estar en un equipo grande'. El representante argentino habló sobre lo que viene para Tecatito, quien fue buscado por el Chelsea, y el presente de Erick Gutiérrez. También destacó lo que pasa con Víctor Pocho Guzmán. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• Mudanza de los Monarcas a Mazatlán provoca fuerte protestas en Morelia | Jorge Ramos y Su Banda

Mudanza de los Monarcas a Mazatlán provoca fuerte protestas en Morelia | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 17 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda, el periodista Salvador Barajas ofreció un reporte sobre la situación de la mudanza de los Monarcas a Mazatlán, que provoca fuerte protestas en Morelia. Hay mucha incertidumbre con la decisión, que aún no es oficial. Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Carolina De Las Salas y José Del Valle comparten sus opiniones de otra acción que mueve a la Liga MX y al futbol mexicano. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

• AMÉRICA Críticas a Federico Viñas y elogios a Roger Martínez. Exagerado? | Jorge Ramos y Su Banda

AMÉRICA Críticas a Federico Viñas y elogios a Roger Martínez. Exagerado? | Jorge Ramos y Su Banda

by Admin Added 12 Views / 0 Likes

En Jorge Ramos y Su Banda analizaron el último partido del América. Jorge Ramos evaluó a cada jugador de las Águilas y tuvo una crítica contra el delantero uruguayo Federico Viñas. José Del Valle no estuvo de acuerdo. Por su parte, Dionisio Estrada elogió al colombiano Roger Martínez. Hernán Pereyra desestimó la calidad del gol de Richard Sánchez. #JorgeRamosYSuBanda #JRYSB

RSS