REAL MADRID mantiene la racha, pero siguen las críticas. Qué debe cambiar Zidane? | Fuera de Juego

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
Unibet TV - Free online live streams

Watch ESPN Deportes Video: REAL MADRID mantiene la racha, pero siguen las críticas. Qué debe cambiar Zidane? | Fuera de Juego. El Real Madrid venció 2-0 al Granada en la jornada 15 de LaLiga, con goles de Casemiro y Karim Benzema. El equipo de Zinedine Zidane es segundo al llegar a 32 puntos, la misma cantidad que el Atlético de Madrid, que es líder y tiene dos partidos menos que los merengues. En Fuera de Juego, Ricardo Puig, Alex Pareja, Fernando Palomo y Alexis Martín Tamayo, MisterChip, analizan por qué el conjunto blanco sigue recibiendo críticas a pesar de estar ganando. #FueraDeJuego

REAL MADRID La goleada ante el Valencia fue culpa de Zidane por cambiar el once? | Fuera de Juego. Real Madrid sigue su racha, empata al Atlético en la cima. Qué cambió en su juego? | Fuera de Juego. ZIDANE sigue saliendo de problemas con el Real Madrid, debe cambiar o seguir su estilo? | ESPN FC. ATENCIÓN Luis Suárez al Atlético Madrid, pero aún debe aprobar el examen médico | Fuera de Juego. CHAMPIONS Siguen las dudas sobre el Real Madrid. Los problemas son en la ofensiva? | Fuera de Juego. Barcelona GOLEA en Champions, pero por qué siguen las dudas sobre los de Koeman? | Fuera de Juego. LA LIGA Real Madrid vs Levante, con bajas, pero obligado a no dejar ir al Atlético | Fuera de Juego. REAL MADRID Un papelón en la Copa del Rey. Culpa de Zidane o de los jugadores? | Fuera de Juego. ANÁLISIS REAL MADRID venció 6-0 en amistoso. Pronóstico de la alineación de Zidane | Fuera de Juego. REAL MADRID Zidane DEFENDIÓ a Hazard. 'Le falta meter un gol'. ‘No es fracaso’ | Fuera de Juego. CHAMPIONS Las razones de la derrota del Real Madrid. Palomo critica a Zidane | Fuera de Juego. REAL MADRID logró avanzar a octavos de UCL. El plantel le respondió a Zidane? | Fuera De Juego. CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid vs Inter. Es una final para el equipo de Zidane? | Fuera de Juego. El Real Madrid de Zidane sigue despuntando: le alcanzará para pelear por LaLiga? | Fuera de Juego. ZIDANE podría estar tambaleando en el REAL MADRID. Posible sustituto, JOACHIM LÖW | Fuera de Juego.

Show more

Published:
Category: ESPN Deportes
8 Views

Related Videos

• REAL MADRID La goleada ante el Valencia fue culpa de Zidane por cambiar el once? | Fuera de Juego

REAL MADRID La goleada ante el Valencia fue culpa de Zidane por cambiar el once? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 21 Views / 0 Likes

El Real Madrid cayó goleado 4-1 ante el Valencia en Mestalla. La goleada activó alarmas sobre la casa blanca. En Fuera de Juego, Ricardo Puig, Ricky Ortiz, Barak Fever y Andrés Agulla analizan si el resultado es culpa de Zinedine Zidane por cambiar el once. ¿Corre peligro el cargo del técnico francés? #FueraDeJuego

• Real Madrid sigue su racha, empata al Atlético en la cima. Qué cambió en su juego? | Fuera de Juego

Real Madrid sigue su racha, empata al Atlético en la cima. Qué cambió en su juego? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 14 Views / 0 Likes

El Real Madrid estiró su racha de victorias al derrotar con polémica al Eibar por marcador de 3-1 en la jornada 14 de la liga española, alcanzando así al Atlético de Madrid en la cima de la clasificación. En Fuera de Juego, Ricardo Puig, Andrés Agulla, Barak Fever y Manu Martín evalúan qué cambio hubo en el estilo de juego del equipo de Zinedine Zidane. #FueradeJuego

• ZIDANE sigue saliendo de problemas con el Real Madrid, debe cambiar o seguir su estilo? | ESPN FC

ZIDANE sigue saliendo de problemas con el Real Madrid, debe cambiar o seguir su estilo? | ESPN FC

by Live Sports Added 10 Views / 0 Likes

El Real Madrid venció 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. El equipo de Zinedine Zidane suma dos victorias seguidas en liga y se coloca en la tercera posición de la tabla con 23 puntos. En ESPN FC, Ricardo Puig, Fernando Palomo, Miguel Ángel Briseño y Andrés Agulla debaten si el francés debe mejorar su lado táctico o debe seguir como está. #FueraDeJuego

• ATENCIÓN Luis Suárez al Atlético Madrid, pero aún debe aprobar el examen médico | Fuera de Juego

ATENCIÓN Luis Suárez al Atlético Madrid, pero aún debe aprobar el examen médico | Fuera de Juego

by Live Sports Added 19 Views / 0 Likes

Aunque ambos equipos ya hicieron el anuncio oficial, el traspaso de Luis Suárez del Barcelona al Atlético Madrid depende de que el uruguayo apruebe el examen médico, según resaltó Manu Martín en Fuera de Juego. Cristina Alexander aseguró que el pacto es por dos años. Ricky Ortiz y Andrés Agulla debatieron sobre lo que aportaría Suárez al equipo del Cholo Simeone y cómo será ahora el Barcelona. #FueraDeJuego

• CHAMPIONS Siguen las dudas sobre el Real Madrid. Los problemas son en la ofensiva? | Fuera de Juego

CHAMPIONS Siguen las dudas sobre el Real Madrid. Los problemas son en la ofensiva? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 25 Views / 0 Likes

El Real Madrid empató, en los últimos minutos del partido, en Alemania ante el Borussia Monchengladbach en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En Fuera de Juego, Ricardo Puig, Ricky Ortiz, Andrés Agulla y Alex Pareja analizan al equipo merengue y las dudas que dejó por segundo partido seguido en Liga de Campeones. ¿Los problemas son en la ofensiva? #FueraDeJuego

• Barcelona GOLEA en Champions, pero por qué siguen las dudas sobre los de Koeman? | Fuera de Juego

Barcelona GOLEA en Champions, pero por qué siguen las dudas sobre los de Koeman? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 19 Views / 0 Likes

El Barcelona goleó 5-1 al Ferencváros, en la primera jornada de la UEFA Champions League 2020/2021, sin embargo, siguen las dudas sobre el equipo de Ronald Koeman. En Fuera de Juego, Cristina Alexander, Manu Martin, Andrés Agulla y Barak Fever opinan sobre lo que mostró el equipo catalán, que el fin de semana, en LaLiga, enfrenta al Real Madrid en El Clásico. #FueraDeJuego | Barcelona vs Ferencvaros | UCL

• LA LIGA Real Madrid vs Levante, con bajas, pero obligado a no dejar ir al Atlético | Fuera de Juego

LA LIGA Real Madrid vs Levante, con bajas, pero obligado a no dejar ir al Atlético | Fuera de Juego

by Live Sports Added 5 Views / 0 Likes

El Real Madrid enfrenta al Levante con múltiples bajas en la zona defensiva, pero sale obligado a no dejar escapar más en la punta al Atlético Madrid. Para la fecha 20 de La Liga el cuadro blanco no contará ni con Zinedine Zidane, según detalló Cristina Alexander en Fuera de Juego. Barak Fever repasó las alternativas para suplir las ausencias de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Fernando Palomo y Moisés Llorens opinaron sobre el horario del

• REAL MADRID Un papelón en la Copa del Rey. Culpa de Zidane o de los jugadores? | Fuera de Juego

REAL MADRID Un papelón en la Copa del Rey. Culpa de Zidane o de los jugadores? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 19 Views / 0 Likes

Real Madrid tuvo un tropiezo mayúsculo en la Copa del Rey al ser eliminado por el Alcoyano, un equipo de la tercera categoría de España, por marcador de 2-1 en la prórroga. En Fuera de Juego, Ricardo Puig, Ricky Ortiz, Fernando Palomo y Andrés Agulla analizan si la culpa es de Zinedine Zidane o de los jugadores. #FueraDeJuego

• ANÁLISIS REAL MADRID venció 6-0 en amistoso. Pronóstico de la alineación de Zidane | Fuera de Juego

ANÁLISIS REAL MADRID venció 6-0 en amistoso. Pronóstico de la alineación de Zidane | Fuera de Juego

by Live Sports Added 24 Views / 0 Likes

El Real Madrid consiguió una victoria 6-0 en partido amistoso contra el Getafe en su único encuentro antes de debutar en la nueva temporada de La Liga de España. En Fuera De Juego, Cristina Alexander dio detalles del triunfo con cuatro goles de Benzema. Andrés Agulla, Ricky Ortiz y Alexis Martín Tamayo, MisterChip, analizaron la posible alineación titular de Zinedine Zidane. #FueraDeJuego

• REAL MADRID Zidane DEFENDIÓ a Hazard. 'Le falta meter un gol'. ‘No es fracaso’ | Fuera de Juego

REAL MADRID Zidane DEFENDIÓ a Hazard. 'Le falta meter un gol'. ‘No es fracaso’ | Fuera de Juego

by Live Sports Added 15 Views / 0 Likes

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid salió a defender a Eden Hazard tras la eliminación en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao. En declaraciones presentadas en Fuera de Juego, Zidane no calificó de fracaso la ausencia en la final del equipo blanco. Ricardo Puig, Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, Ricky Ortiz y Barak Fever analizaron las palabras del técnico francés. #FueraDeJuego

• CHAMPIONS Las razones de la derrota del Real Madrid. Palomo critica a Zidane | Fuera de Juego

CHAMPIONS Las razones de la derrota del Real Madrid. Palomo critica a Zidane | Fuera de Juego

by Live Sports Added 35 Views / 0 Likes

En Fuera de Juego analizaron las razones de la derrota del Real Madrid ante el Manchester City. Fernando Palomo defendió a Varane y criticó a Zinedine Zidane. Andrés Agulla opinó que al Madrid le faltó peso en la delantera. Barak Fever y Cristina Alexander en el debate. #FueraDeJuego

• REAL MADRID logró avanzar a octavos de UCL. El plantel le respondió a Zidane? | Fuera De Juego

REAL MADRID logró avanzar a octavos de UCL. El plantel le respondió a Zidane? | Fuera De Juego

by Live Sports Added 16 Views / 0 Likes

La clasificación del disputadísimo grupo B de la UEFA Champions League ya se definió. El Real Madrid avanzó a los octavos de final tras vencer al Borussia Monchengladbach por 2 goles a 0, con doblete de Karim Benzema, y se coloca como primero de grupo. En Fuera de Juego, Ricardo Puig, Ricardo Ortiz, Andrés Agulla y Álex Pareja analizan si, finalmente, el plantel le respondió a Zinedine Zidane. #FueradeJuego #FDJ

• CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid vs Inter. Es una final para el equipo de Zidane? | Fuera de Juego

CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid vs Inter. Es una final para el equipo de Zidane? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 33 Views / 0 Likes

Real Madrid vs Inter de Milán es uno de los platos fuertes de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En Fuera de Juego se preguntan si es una final para el equipo de Zinedine Zidane. Manu Martín destaca que todos los partidos son decisivos para el cuadro merengue. Alex Pareja no cree que esté en juego la continuidad del técnico francés. Richard Méndez destacó la importancia de Lukaku en el plantel italiano. #FueraDeJuego

• El Real Madrid de Zidane sigue despuntando: le alcanzará para pelear por LaLiga? | Fuera de Juego

El Real Madrid de Zidane sigue despuntando: le alcanzará para pelear por LaLiga? | Fuera de Juego

by Live Sports Added 16 Views / 0 Likes

Real Madrid visita este domingo al Eibar con la posibilidad de continuar con la buena racha de resultados, tras los últimos cuatro triunfos consecutivos. Zinedine Zidane no contará con Vinícius, Isco y Eden Hazard. En Fuera de Juego, Barak Fever, Ricardo Puig, Moisés Llorens y Alex Pareja analizan el momento que vive el equipo merengue y cómo ha podido recuperarse y mostrar contundencia en los resultados. #FueradeJuego #FueraDeJuego #FDJ

• ZIDANE podría estar tambaleando en el REAL MADRID. Posible sustituto, JOACHIM LÖW | Fuera de Juego

ZIDANE podría estar tambaleando en el REAL MADRID. Posible sustituto, JOACHIM LÖW | Fuera de Juego

by Live Sports Added 5 Views / 0 Likes

El técnico frances Zinedine Zidane no ha tenido la temporada esperada con el Real Madrid, por lo que se maneja la posibilidad de que Joachim Löw lo pudiera reemplazar en el banquillo merengue en el caso de que no consiga levantar ningún trofeo. En Fuera de Juego, Manu Martín, Adal Franco, Fernando Palomo y Barak Fever analizan esta posible contratación de Florentino Pérez para el club merengue. #FueraDeJuego #FDJ

Claim your Welcome Bonus!
RSS
Buy Bitcoin on Binance